jueves, 11 de agosto de 2011

Jueves 11 de Agosto del 2011. Un día sospechosamente light (?) Hace un extraño calor, y tengo ganas de dormir una siesta. Pero estoy demasiado interesada en nohacernada, y es super entretenido. Osea, nosé por que mierda no duermo, creo que es por que mi novio es un pelotudo, pero tampoco viene al caso.
Esteee... bueno, estaba pensando, que mi blog esta muy abandonado de mi parte. De todas formas no tengo lectores, asi que bueno, me chupa la concha jajaja. Osea, hablo sola, está bien... que se yo, si lo puedo pensar no se para que lo vuelco en una hoja... mejor dicho una entrada...
Bueno, estoy esuchando Las Pastillas Del Abuelo, eso es ser bajonera no? [Yo se que manchar no puede, mi nombre en tu corazón (8)] Etc, etc, etc, aldñkfh{akdsf{alsñdf,- Bueno, me aburrí. Me estoy re meando, ya vuelvo........................

LASTIMA QUE NO IMPORTE UN CARAJO METER HUEVO Y CORAZON; PARA CUMPLIR UN SUEÑO. EN ESTOS TIEMPOS SALIR DE ABAJO, NO ESTA DE MODA CAMPEON. NUNCA SERÁS TU DUEÑO....

Bueno me re colgue esucchando musica. Asi que nada. Me chupa todo la verga y mando todo a la mierda.
Por que soy re heavy y re jodida. Chau, no me jodan por qe los voy a patiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario