lunes, 26 de septiembre de 2011

Después dicen que no hay hombres histéricos. Mira chabon nuestra relación era hermosa. Yo se que la cague muuuuucho, demasiado, que me fui bien al carajo. Y sin embargo pudiendo haberme bancado las consecuencias y haber renunciado a vos en ese momento. Por todo el amor que te tengo, decidí seguir, sabiendo que me iba a tener que romper MUCHO el orto para que estemos bien. Y eso es lo que hice, día a día poner lo mejor de mi, la mejor sonrisa, y bancarme a pleno toda la mierda que me tirabas. A veces pienso que no tendría que haber puesto nada y dejar todo como estaba. Capaz así nos ahorrábamos todo un quilombo. Vos decís que antes eras feliz, que queres que vuelva a ser la de antes. Pero YO soy la misma de siempre, con mis altos y mis bajos, igual que siempre, y me conoces. Lo que omitís es que yo también te conozco Y MUCHISIMO más de lo que vos pensas. Te pensas que no me doy cuenta, cuando te pregunto que te pasa, es por que SE que algo te pasa, por que te lo veo en los ojos, te lo veo en la cara. Se que algo te altera. Pero si vos, mi amor, te cerras en una burbuja y preferís guardarte todo para "evitar" problemas, lo único que estas haciendo es generar MAS problemas, que después se van acumulando. Yo quiero que me digas, cada vez que te molesta algo. Si queres que cambie algo, o simplemente que me digas lo que pensas. Ahora decís que no le pongo onda a la relación, que la pasión se fue. Pero no es así, ya me canse de bancarme que me tires mierda a cada rato, que todo lo que pienso, digo, o hago lo critiques. Que siempre busques algo más. Que nunca sea suficiente conmigo... Estas conmigo, pero estas pensando donde mierda están tus amigos, les mandas mensajes para que te digan donde están, y poder irte a la mierda. Yo NECESITO que tengamos tiempo juntos, que te abras y me hables me digas lo que te molesta, porque SINCERAMENTE, no se que carajo hacer ya. Probé todo, por las buenas, por las malas, mil y un planes distintos, y sin embargo todo en vos sigue igual. Cada vez me doy cuenta más y más que no tenes más ganas de estar conmigo. Sé que me amas, sé que te gusto, sé que te gusta estar conmigo, lo sé. De eso no dudo. Pero estas jugando conmigo amor, un día me queres y al otro ya ni me bancas. Te digo HOLA y ya saltas a la defensiva. Cualquier cosa que te diga, es para ofenderte, me decís: "UH MACARENA YA EMPEZAS". Después te quejas, le echas la culpa a la convivencia, me echas la culpa a mi, le echas la culpa a cualquier cosa, pero nunca te fijas si vos haces algo mal. Y NO, no te equivoques, ya se lo que estás pensando. NO, YO SE QUE NO SOY PERFECTA, SÉ QUE TENGO MUUUUUUUCHOS DEFECTOS, SÉ QUE TENGO ACTITUDES DE MIERDA, Y REACCIONES INTOLERABLES. Pero sabes cual es la diferencia? Es que yo LOS PUEDO VER. Y si vos me decís TODO lo que te molesta, UNA VEZ MÁS, voy a intentar que estemos bien, voy a hacer todo lo posible. Por que Emanuel, date cuenta, yo te amo más que a nada, y sos SUPER importante para mi, MUY importante. Sos una parte de mi directamente. Se que quizás suenen como frases armadas, pero es lo que siento enserio....
Vos decís que no sos expresivo, que te cuesta... Pero boludo, enserio, dejemosnos de joder,dejemos la pendejada de lado, POR FAVOR. Soy tu novia, te pensás que no hablando ocultas tus sentimientos. No amor, yo te conozco, te miro a los ojos y sé que te pasa algo. Pero no te puedo leer la mente, lo único que haces al quedarte callado es CONFUNDIRME. No sé que camino tomar. 
La cabeza me esta por estallar, y el corazón también. Quiero estar bien, y siendo fiel a mis principios no voy a elegir la salida más fácil, por que por lo general siempre va a ser la peor. Se que hay miles de opciones para que estemos bien, hay miles de formas, todo se puede arreglar. Lo ultimo que YO elegiría, seria dejar de estar con vos.Tampoco un "tiempo", hablando enserio, los tiempos no sirven para un carajo, para extrañarte ya tengo el resto de mi vida. Acá lo que falta es COMUNICACIÓN, falta que te abras y que me digas que carajo es lo que querés hacer.
Quiero que reflexiones sobre todo esto, tiempo para pensar tenes de sobra 24 horas al día tenés. Así que te digo una ultima cosa... Si vos no querés ni siquiera INTENTAR remendar todo esto, y estar bien de una puta vez. Decímelo, pero deja de histeriquiarme, deja de tenerme de un lado para el otro... Perdoname si algo de esto te ofende, o directamente te ofende que lo publique acá en vez de decírtelo en la cara. Creo habértelo dicho mas de una vez, pero pensás que no se puede hablar conmigo, y estas muy equivocado, soy una persona muy muy muy abierta para hablar, y sobretodo para ESCUCHAR, eso es lo que quiero, escucharte, que confíes en mi. QUIERO ESTAR BIEN, Y NADA MÁS. Ya no se me ocurre otra forma de llegar a vos Emanuel, cerraste una puerta y nunca más la abriste. Si nunca me vas a perdonar, si no querés estar conmigo, si no querés verme nunca más. DECIMELO. Cualquier cosa que tengas para decirme DECIMELO. Y te prometo que todo va a salir bien, sea cual sea el resultado. 
Te amo con todo mi corazón Emanuel, en serio, sino no pondría todo el esfuerzo que pongo, sino no estaría con vos después de 1 año y medio... TE AMO, entendelo, pensalo, reflecciona. Pero por favor de una vez en la vida, hablemos de verdad. Por que ya no doy mas, me duele la cabeza y me duele el corazón, estoy cansada de tanto pensar, estoy cansada de todos los días intentar algo diferente y que sin embargo todo siga igual. No vamos para ningún lado así... Podría seguir escribiendo por horas, pero la verdad estoy muy cansada, física y mentalmente. Te amo mucho, por favor, pensá en todo esto. POR FAVOR...
TE AMO, SIEMPRE.



[Quién más, quién menos conoce el juego... Si así es como nos tratamos esto va mal, muy mal! Soy un tonto en seguirte como un perro andaluz, pero mi amor se acabará alguno de estos días, alguna de estas noches...]


[Porque no queda salida, porque pareces dormida. Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. Quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar. Déjame que te cierre esta noche los ojos. Y mañana vendré con un cigarro a la cama. Porque no tengo más intenciones que seguir bebiendo de esta copa, que no está tan rota...]

[Vas aquí, vas allá pero nunca te encontrarás al escaparte! No hay fuerzas alrededor, no hay pociones para el amor. ¿DÓNDE ESTÁS? ¿DÓNDE VOY? Porque estamos en la calle de la sensación, muy lejos del sol, que quema de amor. Te doy pan, quieres sal, nena nunca te voy a dar lo que me pides. Te doy dios, quieres más ¿Es que nunca comprenderás a un pobre pibe?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario