domingo, 8 de julio de 2012

Ahora

Y ahora, hoy, leo todo lo que te escribí alguna vez y pienso.
Y ahora, hoy, pienso porque habré gastado tanto tiempo amargándome en vez de disfrutarte.

Y ahora, hoy, extraño esas cosas que antes no valoraba.
Y ahora, hoy, me arrepiento.
Te extraño, y extraño que me pelees, y extraño tus besos, y extraño tus abrazos, y extraño dormir abrazados las tardes lluviosas, y vagar juntos las tardes de sol. Y extraño escabiarnos juntos, y extraño tus ataques repentinos de amor, y de odio también, y extraño cada segundo con vos. Y pienso..... ¿Cómo fui tan estúpida de dejarte ir? Sí vos sos la persona perfecta para mi, el único boludo que siempre me banco, con todos mis defectos, que por cierto son muchísimos..... Pero siempre fui una egoísta y te quise todo para mí, y te gasté. Y ahora mis lágrimas caen, una por una, y cada una de ellas me recuerda un momento. Momentos efímeros, que recuerdo y sonrío, y lloro. Estoy triste, ya lo sabes. Pero no sabes que por primera vez, desde que te conozco, te extraño de verdad. Creo que nunca había extrañado tanto a alguien como te estoy extrañando ahora. Me siento incompleta, me faltas vos....
Amándome y odiándome, peleándome, acariciándome, sobrándome, besándome, abrazándome.
Riéndote, quejándote, callándote, durmiéndote......
Estando, estando ahí, acompañándonos en cada momento, amándonos a pesar de todo, amándonos por sobre todo.

Amándonos.....
Y ahora, hoy, estoy más enamorada que nunca.
Y ahora, hoy, estoy más triste que nunca.


Y ahora, hoy, te extraño.



(MacarenaCollado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario