lunes, 23 de abril de 2012

Gualicho - Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

El zumba se colgó, del bondi a Finisterre
Rajando del amor, detrás de un beso nuevo.
Con lo que cuesta armar un full,
armar algún puto full y jugarlo en este paño, dios!

Gualicho de olvidar, apretado en las manos.
Las despedidas son, esos dolores dulces.

Con lo que cuesta armar un full,

armar algún puto full, y jugarlo en este paño, dios!

Caldos de venus que, son como agua bendita.

Y un par de rounds de amor, con la tele encendida.
Con lo que cuesta armar un full,
armar algún puto full, y jugarlo en este paño, dios!

Puede ser chaparrón, pero también tormenta.

"No quiero verte más." Será así mi ceguera?
Con lo que cuesta armar un full,

armar algún puto full, y jugarlo en este paño, dios!
Con lo que cuesta armar un full,
armar algún puto full, y jugarlo en este paño, dios! 
¡GUALICHO DE OLVIDAR!


"Hace como si me amaras."
Bueno, suelo ver esas parejitas felices de amarse. Y pienso en nosotros, pienso que mierda nos pasó loco. Cuando perdiste las ganas de lucharla por mi? Cuando dejaste de amarme? Porque fingís? Es acaso que no querés que vea la realidad? O es simplemente que no sabes lo que querés? Si me querés dejar, dejame chabon, hacé lo posible para que te deje de amar y listo. Pero no juegues conmigo, no me hagas perder el tiempo. Yo la remo porque te amo, quiero estar con vos. Quiero que me ames chabon. Pero sos un pendejo boludo la verdad, no sabés la que estás desperdiciando loco. Sabés cuanto te va a costar volver a encontrar una mina como yo? Que te quiera como yo? Que te banque como yo? Que te entienda como yo? Que comparta con vos todo lo que yo comparto? Que te perdone todo? Sabes cuanto te va a costar loco? No quiero ser egocéntrica ni nada por el estilo, pero sabelo que no va a haber otra como yo. Y que tu vida no va a ser mejor sin mi. Te lo aseguro bombón. Quizás tendría que hacerte una prueba.... Ya lo sé, el día que me veas con otro vas a venir llorando a mis pies rogando otra oportunidad,. Y yo no te la voy a dar loco, por que desperdicias todas las que te doy. El día que me extrañes no voy a estar más para vos. Así que loco, vas a tener que aprender a valorarme... y a respetarme. Porque te vas a perder la oportunidad, y te va a caber. Por que esto ya me hace mal sabes? que me trates como lo haces me hace mal, y me dan ganas de mandar todo a la mierda e ir a buscar a uno que me valore por lo que soy. Así que fijate chabonnnnn pensa que carajo querés. Yo no voy a esperarte toda la vida hasta que decidas que es tiempo de madurar UN POQUITO.
Con amor, Maq.

APAAAAA, CASI ME OLVIDABA. FELICES 2 AÑOS Y UN MES JÁÁÁÁÁ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario