martes, 14 de diciembre de 2010

Pino


Hola bloggg, es mi primera entrada (?) En realidad la segunda, pero la primera no cuenta. Así que quise recibirte con un PINO, seguro te va a gustar ;) ;) ;) Jajejijoju. Te quería contar querido blog que mañana es mi cumpleaños de 15 (:O) JAJAJA. Que hija de puta. Y la cuestión es que me chupa bien las bolas que no tengo, Por que? No sé. No me interesa tener un vestidito ni ser una princesita, así que me cague en el resto del mundo y no voy a hacer nada de nada, me la voy a poner hasta la manija el sábado y voy a ir a un recital (? Así voy a recibir los tan sagrados y dulces 15 :$ Que tierna que soy, ya lo se! Jajaja. Bueno, la segunda cuestión es que mañana tengo que rendir lengua Sisis. Y que estudie? NADA. Por que soy una pija, hace 4 días que estoy encerrada en mi casa (eso me esta matando), con el objetivo de estudiar. Y lo único que hice fue pasar todos y cada uno de los jueguitos de estrategia que se me cruzaban en minijuegos (♥). Ahora vos vas a decir. Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA TU VIDA?. Respuesta a tu elección:
a) Por que no me chupas bien la poronga?
b) A mi tampoco me interesa mi vida, pero estoy al pedo y voy a escribir lo que se me cante el ojete escribir, si no te gusta, no te parece interesante, etc etc. Nadie te esta forzando a leerlo. Simplemente con tu mouse, ratón o como quieras llamarlo, dirigite a la esquina derecha superior de la ventana, vas a encontrarte con una X. Apretala y deja de romperme las pelotas.
c) Si ya llegaste hasta aca, y ya leiste todo lo anterior, te podes morir. CHUPAME EL CULO.
Bueno ya se, flashé. Pero que carajo me importa, ni a mi ni a vos ni a nadie.Asi que, voy a dejar de escribir por que ya esta perdiendo sentido todo esto. En fin. Los amo a todos :$:$:$:$ Les mando unos kisses (Que gay) NOS RE VEMOS GATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario